miércoles, 23 de marzo de 2011

Duncan y Gay lesionados

Tim Duncan, se lesiono del tobillo izquierdo el lunes en el partido disputado frente a Golden State que finalmente gano San Antonio.
Al parecer, segun indicaron los medicos, el pivot de Spurs, tiene un esguince de grado 1 u 2 y no pueden indicar exactamente cuando reaparecera.
Los Spurs, han alcanzado esta temoporada el esplendor y buen juego que habian perdido en las ultimas temporada, colocandose como mejor equipo de la NBA y sacando a su mayor rival (Lakers) 7 partidos de distancia. Esperemos que esta lesion no haga bajar el gran nivel de este gran equipo como paso en los ultimos cuatro años con lesiones de sus tres grandes jugadores, (Duncan, Ginobili y Parker). Lo que esta mas o menos claro es que el nº 21 de San Antonio estara recuperado para play off.



Por otro lado, el alero de Grizzlies Rudy Gay, se va a perder lo que resta de temporada por una lesion en el hombro izquierdo.
La lesion se produjo el 15 de febrero contra Filadefia al dislocarse el hombro. El jugador de Memphis, lleva desde entonces intentando recuperarse sin conseguirlo correctamente. Los medicos han deicidido tras ver la evolucion del jugador que ha de operarse del hombro y en consecuencia se perdera el final de temporada, incluyendo los play off en el caso de que su equipo llegue.
Desde que se produjo esta baja Memphis lleva un parcial de 8-6 y siguen como 8º dentro de los puestos que dan acceso a los play off por la Conferencia Oeste.

1 comentario:

  1. claro, es que Duncan esta demasiado viejo XDD
    Espero que se recupere pronto.
    Quieres saber cuales son las parejas mas productivas de la liga?
    Entra en mi blog y deja tu opinión.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar