miércoles, 23 de marzo de 2011

Los equipos ACB causan estragos en Europa.

Ayer se disputaron los partidos de cuartos de final de la Euroliga, cuyas eliminatorias daran el acceso a la Final Four que se disputara este año en Barcelona.
Destaco el enfrentamiento entre dos equipos españoles (Real Madrid-Power Electronics Valencia), que termino con la victoria del equipo balnco por 71-65, en la que destaco Nicola Mirotic, quien metio 5 puntos en el ultimo minuto que sentencio el partido. Mirotic quien desde la llegada de Molin habia recibido menos minutos que los habituales, demostro su gran calidad y clase al meter un tiro de 5 metros y un triple, asumiendo la presion como hacen los grandes jugadores.

El Caja Laboral vencio al Maccabi Electra por 76-70 en la cancha del Baskonia.

Tambien el Regal Barça gano en el Palau al Panathinaikos griego por 83-82, sufriendo y deicidiendose el partido el el ultimo minuto.

Por ultimo el partido disputado en la cancha del Olympiakos frente al Montepaschi italiano, fue escandaloso al llevarse el Montepaschi una dura derrota 89-41, tras una primera parte en la que el equipo italiano consiguio la ridicula marca de 9 puntos.

El jueves se disputan los segundos partidos de todas las eliminatorias en la misma cancha en la que disputaron este partido y veremos si los equipos de casa pueden mantener la concentracion y ganar su segundo partido, cosa que medio sentenciaria la elimintaria o por el contrario le dan un balon de oxigeno al equipo visitante.
Lo que esta claro es que en Europa, como se demuestra en estos partidos, es fundamental el factor cancha para afrontar una eliminatoria con garantias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario