miércoles, 12 de enero de 2011

Lebron se "rie" de los Cavaliers.

En la jornada del dia 11 de Enero de 2011 en la NBA, destaca de una manera sorprendente la vitoria de los Lakers ante los Cavaliers con un resultado final de 112-57.
Este resultado es la anotacion mas baja que ha hecho el equipo de Cleveland en su historia en un partido.
Tambien es el partido donde menos puntos ha recibido el equipo angelino desde que se puso el reloj de tiro.
Durante el cuarto cuarto del partido, al parecer Lebron James utilizo su cuenta twitter para escribir un mensaje a su ex equipo que decia "Crazy. Karma is ab****. Gets you every time. It's not good to wish bad on anybody. God sees everything!" (No es bueno desar mal a nadie, Dios lo ve todo). Este comentario esta enviado desde mi punto de vista al dueño de los Cavaliers Dan Gilbert, pues este tras la firma de James por Heat escribió una carta mordaz cuestionanado el personaje de James.
Esta mala relacion existente entre Gilbert y James se acentuo cuando el nº 6 de Miami hablo de su ex jefe en una entrevista a la revista GQ en el verano "Yo no creo se preocupara por LeBron. Mi madre siempre me dijo:.. Tu verás la luz de las personas cuando lleguen a la adversidad y obtendrás un buen sentido de su carácter. " y apostillaba mas tarde" Mi familia y yo hemos visto el carácter de ese hombre. "


Lo que esta claro que la marcha de Lebron a dejado huerfanos a los aficionados de los Cavalier, lo que se une a que el equipo de Cleveland esta realizando una de sus peores temporadas de su hitoria, encadenando 11 derrotas consecutivas y naufragando de una forma esspectacular. Es lo que pasa al no poder mantener al jugador mas mediatico de la NBA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario