domingo, 2 de enero de 2011

Un 2011 esperanzador

Con el nuevo año comienza este blog a funcionar y como primer comentario quiero trasladar mi gran interes por la temporada 2010-2011 de la NBA, ya que desde hace bastantes años no nos encontrabamos con una liga tan apretada.
Para mi y viendo como se ha desarrollado la primera parte de la temporada creo que hay cinco equipos por encima de los demas: Lakers, Celtics, Spurs, Heat y Maverics que se ven comoclaros aspirantes al anillo.
Iremos viendo desde aqui como evoluciona, pero apostaria por dos finales de conferencia: en la oeste Lakers-Spurs y en el este Celtics-Het, aunque queda mucho camino por andar a todos ellos.
Por hoy, siendo mi primer comentario voy a terminar, os mantendre informados de lo que vaya sucediendo en este nuestro gran mundo.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario