martes, 22 de febrero de 2011

CARMELO ANTHONY A LOS KNICKS

Ayer una persona relacionada con los Kincks informo a Associated Press, que se habia cerrado el traspaso de Carmelo a los Kincks y habian ganado la negociacion a los Nets.
Segun esta persona, se envisaria a Denver a Wilson Chandler, Raymond Felton, Danilo Ganillari, Timofey Mozgov y una primera ronda del 2014. Junto con Anthony, New York adquiriria a Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman. Se indico posteriormente por la ESPN que seria un cambio tres bandas en el que se iria a Minesota Eddy Curry y Anthony Randolph y a los Knicks Corey Brewer.

En distintas ocasiones Carmelo ha estado muy cerca del fichaje por los Nets, pero finalmente desde New York se ha optado por mejorar la oferta para aegurarse a esta grandisimo jugador, sabiendo que Carmelo tenia predileccion por el equipo de la Gran Manzana.

Los Knicks esperan a Anthony para que el miercoles pueda salir a la cancha.

Anthony tras liderar a los Nuggets en sus siete temporadas en la NBA, llevando al equipo de Colorado a la disputa de los play off todas las temporadas, en las que solo paso de primera ronda en una ocasion, ha optado por intentar una nueva andadura en un equipo de los mas importantes de la NBA ya que no queria arriesgarse a hacerse agente libre este verano pues podrian perjudicarle la negociacion colectiva entre patronal y jugadores que se va a negociar este verano. Por todo ello y tras negarse a ampliar su contrato el verano pasado con los Nuggets por 65 millones $ por tres años, es lo que le ha llevado a verse inmerso en este tremendo trasiego de ofertas y contraofertas entre todos los equipos que se han interesado por el.

Ahora Carmelo se va a encontrar un equipo con su amigo Stoudemire, con quien va a formar uno de los duetos mas importantes de la liga, pero este fichaje por los Knicks, pude que le haya salido demasiado caro ya que se han desprendido de la columna vertebral del equipo al desahcerse de Chandler, Raymond Felton, Danilo Ganillari, Timofey Mozgov, cuatro de los eis jugadores que mas tiempo venian disputando con el equipo.

Por el otro lado los Nuggets han hecho perfectamente, ya que este verano habrian perdido a Anthony y en contraprestacion  a su marcha han obtenido a varios jugadores muy importantes y con gran proyeccion.

Como siempre en estos casos el tiempo dara o quitara razones, aunque personalmente a mi me gusta el cambio que puede revolucionar el equipo de New York y posicionarlo definitivamente como un equipo a tener en cuenta para el titulo, pero para llegar a ese punto aun le queda bastante que trabajar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario