martes, 1 de febrero de 2011

Pau Gasol: "Lakers - Celtics fue un Kobe - Celtics"

El lunes Pau Gasol, publico unas declaraciones en su pagina web oficial, indicando su descontento por el resultado y juego hecho por su equipo en el partido del domingo contra los Celtics de Bsoton.

El jugador anmgelino manifesto lo siguiente: "El Lakers-Celtics fue un Kobe-Celtics porque Kobe tomó la responsabilidad para intentar ganar un partido que desde el principio se puso muy difícil y en el que el resto de compañeros no tuvo la noche. Pese a meter 41 puntos, no fue suficiente para compensar el esfuerzo colectivo de las estrellas de Boston, en especial de Pierce, y no pudo impedir la derrota (109-96) tras una gran segunda parte de unos Celtics que se vengaron de lo que pasó hace unos meses y demostraron estar ahora mejor que los campeones", donde se ve claramente el malestar del pivot español con su compañero Kobe Bryant.

Continua indicando lo siguiente "Aunque Gasol no está ahora tan bien como al principio de temporada, tiene suficiente nivel como para ayudar a Kobe a sumar victorias y a luchar contra los mejores. Si además añadimos a Bynum y a Odom, los Lakers tienen más de un factor para luchar contra los Celtics. Pero en esta ocasión no aparecieron, o cuando lo hicieron no estuvieron acertados, así que Kobe se jugó casi todas las acciones del último cuarto intentando darle la vuelta al marcador"

"Kobe hizo 41 puntos, pero después de 29 tiros, de los que metió 16. Los porcentajes no son malos pero debería haber pasado alguna pelota más, aunque tampoco encontró buenas opciones. Acabó con 0 asistencias, algo que no es habitual en él, y en general los Celtics fueron muy superiores en ese aspecto, 34-10. Como casi siempre Kobe batió un récord, el del más joven en llegar a los 27.000 puntos"

Todas estas declaraciones vertidas en su pagina web http://www.paugasol.com/ hacen ver el gran descontento de Pau respecto de su compañero y mejor jugador de la NBA (desde mi punto de vista), Kobe Bryant.

Esperemos que estas declaraciones vertidas por Pau no hagan empeorar una relacion hasta la fecha excelente entre el 16 y el 24 de Los Lakers, como en su dia se rompio otra de las parejas mas fuertes de la historia NBA, la formada entre Shaquille O neal y Kobe en la primera etapa triunfadora de Bryant en Los Lakers (que encadenaron tres anillos consecutivos) y que termino con una malisima relacion entre sus dos mejores jugadores y la ruptura de la pareja.

Ahora Los Angeles tienen que demostrar que con la gran madurez que atesora el equipo, y en particular sus dos puntas de lanza (Bryant y Gasol) puedan dar la vuelta a la situacion y empezar a encadenar una serie de victorias que les haga creer mas en sus posibilidades y colocarse en una buena posicion para poder vovler a optar al anillo NBA.

Para ello, deberia Kobe hacer llegar mas juego a sus compañeros para que estos mejoren en cuanto a confianza en sus posibilidades y se den cuenta que el equipo necesita a todos al 100 %, no como pasa hasta ahora que cuando recibe el balon Kobe, todos los demas se desentienden de la jugada esperando una finalizacion magnifica como las que nos tiene acostumbrado el nº 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario